(USI)
(USI)

'Peluchín', conductor de Amor, amor, amor, salió en defensa del espacio de espectáculos del luego de que lo calificara como "el programa más pacharaco de la televisión peruana".

"Cuando Carlos Cacho conducía este programa, no superaba los tres puntos de rating y no había ningún auspiciador. Así que una persona que ya no forma parte (del programa) es un poco mezquina para opinar; sobre todo que el programa ya lleva más de tres años al aire como un espacio competitivo y, muchas veces, líder del mediodía. Pero eso no ocurrió en los cinco meses que él condujo esto", dijo 'Peluchín', quien ayer festejó sus 33 años de edad.

Al enterarse, Cacho le respondió a 'Peluchín' y desmintió que alguna vez hiciera tan bajo rating en Amor, amor, amor. "En eso está faltando a la verdad porque ningún programa subsiste con esa sintonía. Además, cuál es la diferencia si el equipo de producción fue el mismo hasta ayer, así que, ¡por favor!".

De otro lado, 'Peluchín' no quiso pronunciarse respecto a de su productor , quien habría sido separado de su cargo tras una airada disputa con el conductor. "Por el tiempo que hemos trabajado juntos, no voy a hablar absolutamente nada sobre ese tema", señaló.