'Peluchín' se burla de 'proceso' de reconciliación entre Leslie Shaw y Mario Hart. (USI)
'Peluchín' se burla de 'proceso' de reconciliación entre Leslie Shaw y Mario Hart. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como ya se venía especulando en la farándula local, al parecer y estarían encaminados en retomar su relación sentimental, así lo demostraría una imagen que Rodrigo González 'Peluchín' publicó en su cuenta oficial de Facebook.

En la fotografía se observa a la cantante Leslie Shaw sentada junto al piloto Mario Hart, quien se tapa la cabeza con una capucha para intentar pasar desapercibido. Ambos se encuentras comiendo en un restaurante.

A su fiel estilo, 'Peluchín' acompañó la imagen con una descripción sarcática que reproduce la supuesta conversación que habrían mantenido Leslie Shaw con Mario Hart.

M-¿Y ahora qué hacemos? L- No sé, ya le dije a Gisela que no hacías méritos y que no te iba a perdonar. M- ¿y si hacemos una canción nueva o te mando un arreglo de flores cuando des otra conferencia? L- No, mejor vamos a un lugar muy público y que alguien nos saque una foto casual. M- Hagamos algo, colorada, la Klug y la Loza nos están robando el 'shaw'.

Como se recuerda, Leslie Shaw subió a sus redes sociales un video en el que estaba junto a Mario Hart cantando su última canción Decide mientras disfrutaban de un paseo por las playas de Colán en Piura.

TAGS RELACIONADOS