‘Peluchín’ acusa de copia a Karen Schwarz. (USI)
‘Peluchín’ acusa de copia a Karen Schwarz. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor de Amor, amor, amor, , acusó a través del Twitter al programa Espectáculos, que conduce , de copiar el estilo de su espacio de farándula.

"Me fastidia cuando copia el estilo de Amor, amor, amor al poner la mismas cuñas, la presentación y hasta la musicalización. Es una falta de respeto que lo hagan descaradamente… No hemos inventado la pólvora. Magaly Medina fue la pionera en el rubro de espectáculos, soy su ahijado en la televisión, pero ya tenemos cinco años al aire y hemos ganado autenticidad. Aprendimos a darle personalidad al programa", declaró 'Peluchín' a Perú21.

El animador también dio a entender que se quejó de esta situación con los directivos de Frecuencia Latina.

"Es algo interno. No quisiera contar esos detalles a la prensa ni que lo sepa el público, pero esto no es un capricho. Este reclamo es para los que dan la cara y para los que no la dan en ese programa (Espectáculos). Yo me siento orgulloso del equipo que tengo, que se rompe el alma trabajando. Lo ideal es que todos los equipos funcionen sin que nadie se presente igual al otro", dijo.

MÁS DETALLES

GIGI MITRE GRABA NOTAS EN MIAMI"Gigi Mitre está en Miami y habló en exclusiva con Carlos Vives para Amor, amor, amor, y también con otros personajes. Ella se reincorpora la próxima semana", contó 'Peluchín'.

BETO ORTIZ TAMBIÉN CRITICÓ A SCHWARZEn los últimos días, el periodista Beto Ortiz manifestó su molestia con el programa Espectáculos de Karen Schwarz por "atacar" a su espacio El valor de la verdad.