‘Peluchín’ sobre multa a Frecuencia Latina: “Acataremos la sanción”. (USI)
‘Peluchín’ sobre multa a Frecuencia Latina: “Acataremos la sanción”. (USI)

Tras la multa de S/.19,000 (cinco UIT) que le interpuso el Tribunal de Ética de la , debido a que el programa Amor, amor, amor propaló secuencias subidas de tono, el conductor aseguró que acatarán la sanción, pero aclaró que ellos se esfuerzan por autorregularse.

"Nosotros seremos muy respetuosos de esto, con las personas que trabajan en esa sociedad (SNRTV), que por algo están ahí. Si a ellos les parece que este programa ha hecho eso, o lo han sentido así, pues hay que acatarlo… Nunca ha sido sancionado Esto es guerra por nada, pero bueno…", expresó Rodrigo ayer en su programa.

"Por supuesto que hay ajustes que se tienen que hacer, ligerezas que no han pasado por filtro y pitos que han sido omitidos, pero que corresponden al pasado. Nos esforzamos por autorregularnos, de tal forma que no hemos recibido este año ni una sola queja", añadió.

Asimismo, 'Peluchín' aclaró que, cuando "el programa Amor, amor, amor comienza, aparece un aviso donde se especifica que es apto para adolescentes en compañía de mayores de edad".