(David Vexelman)
(David Vexelman)

Vas a participar en el homenaje a Óscar Avilés el 13 de abril en el Parque de la Exposición. ¿Qué opinas de haber sido convocado?"En algún momento mi papá y han trabajado juntos, hay una gran tradición en mi familia por la música criolla desde mi padre, y yo quiero ser parte de este homenaje a Don Óscar. Los homenajes tienen que ser en vida y varios".

Hace poco alzó su voz de protesta por el poco apoyo de las radios a los artistas nacionales. ¿Qué opinas al respecto?"Yo le diría que monte una radio, él tiene posibilidades por la escuela de música de la que fue imagen. Estoy de acuerdo que existe poco apoyo a lo nacional, pero creo que mi situación es privilegiada porque de mi último disco han entrado tres temas".

¿Tienes propuestas para entrar en televisión? ¿Te gustaría incursionar en la conducción de algún programa?"La televisión es un medio al que le tengo cierto rechazo, recibí algunas propuestas, pero es un medio donde no puedo desarrollar lo que me interesa… Yo respeto mucho mi profesión, y entrar en TV para mí sería como faltarle el respeto".