Ashton Kutcher protagoniza este filme sobre la vida del recordado fundador de Apple. (Captura)
Ashton Kutcher protagoniza este filme sobre la vida del recordado fundador de Apple. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La compañía de Hollywood Open Road Films ha hecho un tráiler de Jobs, , a la medida de las características de la popular aplicación Instagram, informó hoy el portal Deadline.

Según aseguró Open Road Films en Twitter, se trata del primer tráiler en debutar en Instagram, herramienta para editar y compartir fotografías propiedad de Facebook que desde el pasado 20 de junio permite hacer lo mismo con videos de 15 segundos.

El minitráiler fue lanzado el pasado viernes y hasta hoy cuenta con 326 "me gusta" y 24 comentarios en Instagram, y se convierte en una nueva forma de ver adelantos de cine.

OTRAS INICIATIVASAntes que Open Road Films, la productora Oscilloscope Labs probó suerte en febrero con la aplicación Vine para promocionar su cinta It's a Disaster.

El formato de Vine limita a 6 segundos la duración de cada video, que se reproduce en bucle, por lo que el resultado final es más un clip de una secuencia que un resumen de la trama.

FilmDistrict recurrió también a Vine para generar interés en marzo antes del estreno de Olympus Has Fallen, si bien en su caso optó por emplear la aplicación para animar a los seguidores de la película a que realizaran sus críticas de 6 segundos y las compartieran con sus amigos.

Instagram cuenta con 130 millones de usuarios mensuales, mientras que Vine llega a los 16 millones.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de .