Sigue actualizado en nuestra APP

Así va la pelea entre Mario Hart y Jonathan Maicelo

El popular piloto no se quedó callado y en su cuenta de Instagram le respondió al deportista chalaco.

notitle

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Si Jonathan Maicelo pensó que Mario Hart se quedaría callado ante las críticas que le hizo por tratar de presentarse como 'chalaco', el boxeador se equivocó.

Mario Hart escribió en Instagram un mensaje, donde 'al estilo Maicelo' le respondió así:

"Habla batediaaa @jonathan_maicelo ahora si parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo q hablar como casha pe ashi firme pe varon, ta q me shento mash elegante pe ashi hablando pe ta pulenta onn. Jajaja. Es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira q nací ahi, y lo q promueve la publicidad es q se visite mas el Callao, lo cual como chalaco q tb eres no creo q te opongas ya q eso genera mas ingresos para la region y por ende mas ingresos a la gente q vive ahi. Espero q sigas dejando el nombre de nuestro país en alto como lo vienes haciendo y q pronto traigas el cinturon de campeón para darnos una alegría mas en tu lindo deporte. Un fuerte abrazo campeón. #UnaSolaFuerza #FuerzaPeru".

Las faltas ortográficas de Hart las hemos mantenido. No sabemos si buscaba burlarse de Maicelo o si así escribe el piloto, lo cierto es que su mensaje no causó tanta gracia y muchos lo cuestionaron.

Al final del mensaje en Instagram, como vemos, Hart saluda a Maicelo y elogia sus logros en el box. ¿Habrá terminado la pelea?Más información

Jonathan Maicelo indignado por spot de Mario Hart en el Callao https://t.co/fom086tEHXpic.twitter.com/e7EWhOP1qi — Diario Perú21 (@peru21noticias) 22 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Mario Hart

Jonathan Maicelo

Ir a portada