notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si pensó que se quedaría callado que le hizo por tratar de presentarse como 'chalaco', el boxeador se equivocó.

Mario Hart escribió en Instagram un mensaje, donde 'al estilo Maicelo' le respondió así:

"Habla batediaaa @jonathan_maicelo ahora si parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo q hablar como casha pe ashi firme pe varon, ta q me shento mash elegante pe ashi hablando pe ta pulenta onn. Jajaja. Es verdad, no viví muchos años en el Callao, pero no es mentira q nací ahi, y lo q promueve la publicidad es q se visite mas el Callao, lo cual como chalaco q tb eres no creo q te opongas ya q eso genera mas ingresos para la region y por ende mas ingresos a la gente q vive ahi. Espero q sigas dejando el nombre de nuestro país en alto como lo vienes haciendo y q pronto traigas el cinturon de campeón para darnos una alegría mas en tu lindo deporte. Un fuerte abrazo campeón. #UnaSolaFuerza #FuerzaPeru".

Las faltas ortográficas de Hart las hemos mantenido. No sabemos si buscaba burlarse de Maicelo o si así escribe el piloto, lo cierto es que su mensaje no causó tanta gracia y muchos lo cuestionaron.

Al final del mensaje en Instagram, como vemos, Hart saluda a Maicelo y elogia sus logros en el box. ¿Habrá terminado la pelea?Más información

Jonathan Maicelo indignado por spot de Mario Hart en el Callao — Diario Perú21 (@peru21noticias)