Pedro Suárez-Vértiz será jurado del programa de canto ‘Los 4 finalistas’

Asumirá el reto de calificar a los participantes del nuevo programa de canto. También lanzará un segundo libro.

Pedro Suárez-Vértiz

“Pedro es una incorporación importante. Siempre lo hemos rondado desde 'Perú tiene talento'", mencionó Cristian Rivero.

“Pedro es una incorporación importante. Siempre lo hemos rondado desde 'Perú tiene talento'", mencionó Cristian Rivero.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante nacional Pedro Suárez-Vértiz será jurado del programa de canto ' Los 4 finalistas', que tendrá en la conducción a Cristian Rivero y se estrenará el sábado 7 de abril a las 10 de la noche por Latina.

“Pedro es una incorporación importante. Siempre lo hemos rondado desde 'Perú tiene talento', Yo soy y otros espacios más, pero nunca se pudo concretar. Ahora él será un jurado permanente y votará con un dispositivo desde su casa y verá el programa online. A través de texto expresará sus comentarios y críticas. También estarán como jurados el venezolano Chyno Miranda y Deyvis Orosco”, contó Rivero a Perú21.

También Cristian añadió: “Pedro para la preventa envió un mensaje diciendo que está muy contento de participar porque es un formato que lo entusiasma. Lo que más le motiva es estar en un programa que le dará vitrina al talento nacional”.

Por otro lado, el músico alista otro libro. “Nosotros sacaremos un segundo libro que será para julio y se presentará en la Feria de Libro. Él contará cosas personales sobre la vida y el amor”, manifestó el representante del artista, Robelo Calderón.

Ir a portada