Pedro Suárez-Vértiz confiesa el motivo por el que no aparece en televisión y sus fans se entristecen

El rockero  explicó en Facebook por qué no apareció en el programa concurso 'Los Cuatro Finalistas', donde es uno de los jueces. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pedro Suárez-Vértiz , a través de sus redes sociales, reveló por qué no apareció en televisión, a pesar que es uno de los jueces del programa ' Los Cuatro Finalistas'.

El rockero explicó en Facebook que aparecer en público es "duro para él", pero indicó que igual está feliz de volver a conectar con su público. 

"Gracias por los lindos comentarios sobre mi trabajo en “Los 4 Finalistas”. Y a los que desean verme en un set de TV, les cuento que sería muy duro para mí. Mi cuello se cansa, me marea el alboroto, y tendrían que ponerme mascarilla cada vez que me ahogue de risa. Un chongazo. Como saben, mi condición es bien rara y agradezco muchísimo a Latina porque, a pesar de todo, me da la oportunidad de contactar a mi público nuevamente. Estoy muy muy feliz. Gracias Latina y gracias sobretodo a ustedes", señaló Suárez-Vértiz, quien padece del síndrome neuromuscular bulbar, mal que le dificulta el habla. 

Pedro

La publicación del cantante ha conmocionado a sus fanáticos, quienes le enviaron saludos y restaron importancia al hecho que no esté físicamente en el programa concurso. 

Pedro

Eva Ayllón, Chyno Miranda, Deyvis Orosco y Pedro Suárez-Vértiz son los jueces de 'Los Cuatro Finalistas'.

Tags Relacionados:

Pedro Suárez-Vértiz

Leer comentarios ( )

Ir a portada