(USI)
(USI)

El rockero aclaró que no se encuentra en bancarrota después de las que recibiera la Asociación Peruana de Autores y Compositores () por .

"Los desórdenes neuromusculares en el papel son crónicos, es decir, los llevas de por vida, según los médicos. Pero entiéndase que yo no puedo pensar así. Nunca podría admitir que abandonaría la música. Así que no esperen jamás que admita eso. Iría en contra de mi filosofía de vida…", escribió en su .

"Lo que hace (presidente de Apdayc) es admirable, es dejar de lado mi opinión y tomar las riendas de mis beneficos objetivamente aunque yo no esté ni hospitalizado ni en bancarrota. Estoy activo y trabajando. Él piensa que no hay que esperar que la gente esté mal para que luche por ellos… Estoy muy agradecido y los felicito por todo el palo que les cae tan solo por luchar hasta el final por sus autores", agregó.

Por su parte, Massé anunció que organiza un show para ayudar al cantante: "Pedro tiene dos años sin poder cantar y es muy difícil que su enfermedad se revierta. Sus regalías en Apdayc cayeron en un 87% desde que dejó de cantar. Por eso realizaremos un concierto benéfico en el Estadio Nacional en noviembre, en el que participen todos los rockeros".