Pedro Suárez-Vértiz anunció detalles de su show ‘Cuando pienses en volver’. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Muy emocionado, el cantautor reapareció ayer ante la prensa para anunciar, a través de , los detalles del concierto Cuando pienses en volver que se llevará a cabo el 18 de octubre en el .

Entre las bandas internacionales confirmadas para este evento están Amistades Peligrosas, Ella baila sola y , y entre los grupos nacionales Río, Amén, , la banda de Pedro Suárez-Vértiz, el tenor Juan Antonio de Dompablo, entre otros artistas que interpretarán a su estilo diversos éxitos de Pedrito en un show que durará cerca de seis horas.

"Sabemos de miles de bandas dentro y fuera del Perú que tocan mis canciones a manera de tributo y pensé: ¿Por qué no producir yo mismo —a mi nombre y de manera oficial— un evento similar, pero en gran escala y con la interacción directa con mis fans? ¿Por qué no hacer en el Perú un evento inolvidable?", señaló Pedro en una carta abierta.

Como se sabe, el popular rockero nacional atraviesa un difícil momento a causa de la disartría que lo aqueja y que le impide expresarse, por lo que se mantiene alejado de los escenarios privándonos de sus conciertos.