Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

denunció a su ex pareja  por violencia psicológica luego que se difundiera un adelanto del programa 'El valor de la verdad' donde el empresario contó detalles de su relación.

Yorry Warthon, el abogado de la conductora de 'Estás en todas', señaló que el empresario y ex pareja de la modelo podría recibir una sentencia no menor de seis años si se comprueba el delito.

"El señor Pedro Moral podría tener una prisión efectiva porque no solo se está violentando la intimidad de Sheyla, sino también de su familia. El daño generado es a nivel psicológico por eso que denunciamos por violencia contra la mujer. La pena en ese caso es de prisión efectiva, no superior a seis años", dijo el abogado al Diario Correo.

“El valor de la verdad”: Pedro Moral aún ama a Sheyla Rojas | VIDEO

También la defensa de la ex 'Chica reality' añadió: "Utilizar la información en una posición privilegiada como haber sido pareja de Sheyla Rojas genera la comisión del delito. Esta pena no es solo por mencionar el nombre del menor hijo de Sheyla. Es más, en las promociones del programa ya se le mencionó.", señaló.

Sheyla Rojas en su testimonio en la comisaría también declaró haber sido víctima de chantaje sexual, acoso y violencia por parte de su ex pareja, Pedro Moral.

En el parte policial, Sheyla Rojas manifestó que Pedro Moral, a través de una comunicación con la representante de la conductora, Claudia Vargas Chávez, la ha 'chantajeado' con supuestos videos íntimos que tendría en su poder. 

“El valor de la verdad”: Pedro Moral, entre lágrimas pide perdón a su familia por exponerlos | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS