Pedro Moral se presentó por segunda vez en El Valor de la Verdad. (Foto y Video: Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se presentó por segunda vez en “” y continuó contando pormenores de la fallida relación que mantuvo con la conductora de televisión , la cual consideró como “un error”.

“En estas últimas semanas que he estado solo entendí que fue un error (la relación con Sheyla Rojas), yo como que pensaba que era la mujer de mi vida y me quería casar (…) y me equivoqué, por eso digo que fue un error”, narró Pedro Moral.

“Yo quisiera tener una compañera, alguien con quien pueda llevarme bien, no un concurso de quién tiene más”, agregó el empresario.

Esta es la segunda vez de Pedro Moral en la presente temporada de “El Valor de la Verdad”. En su anterior participación, el empresario confesó que aún amaba a la modelo y que tenía una deuda económica con ella.

Recordemos que Pedro Moral y Sheyla Rojas anunciaron el fin de su romance en marzo del presente año por medio de un comunicado en sus redes sociales. La pareja tenía planeado casarse el 4 de mayo de 2019.

Pedro Moral, con su segunda visita al programa, es el participante número doce de la nueva temporada de “El Valor de la Verdad”. Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

El Valor de la Verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.