“Me gustaría quedarme por aquí. Hay muchas cosas qué hacer", dijo Pedro Loli. (Instagram: @pedrololiperu)
“Me gustaría quedarme por aquí. Hay muchas cosas qué hacer", dijo Pedro Loli. (Instagram: @pedrololiperu)

El cantante de cumbia aseguró que le gustaría quedarse a vivir en y empezar su carrera desde cero. Él no tiene ningún inconveniente en limpiar o pintar casas pero sin dejar de lado la música.

Así lo dijo en una entrevista para América Espectáculos donde aclaró que muy pronto retornará al Perú porque todavía tiene compromisos con el Grupo 5.

Me gustaría quedarme por aquí. Hay muchas cosas qué hacer. Me voy a quedar un tiempito más y luego regreso a Perú porque tengo cosas que cumplir allá con el Grupo 5 y todo. Más adelante pueda hacer algo por aquí. Lo que pasa es que igual estoy grabando algunas cosas”, señaló Pedro Loli.

MIRA: Anahí revela que se contagió de coronavirus en el concierto virtual de RBD

Las cosas son más complicadas acá porque hay que sacarse la mugre para poder generar un tipo de ingreso. Si en algún momento tengo que hacer taxi aquí lo haré, si tengo que cocinar cocinaré, si tengo que barrer barreré. Yo creo que todo trabajo es digno. Fiorella (su esposa) también está llenándose de contactos para que más adelante cuando tengamos pensado venir a quedarnos definitivamente, tengamos algo concreto”, agregó el cantante.

Pedro Loli contó que sigue haciendo conciertos virtuales, además de sorpresas, saludos y llamadas por Zoom a sus seguidores. “Aquí trabajaré pintando casas, pero seguiré haciendo música porque algún otro trabajo servirá para hacer caja”.

Tambián contó que ha grabado sorpresas para sus seguidores para en el futuro hacer un relanzamiento como solista. Además, habló sobre la salida de algunos sus compañeros de la agrupación ‘La gran orquesta’.

Tengo entendido que Jonathan Rojas y Angelo Fukuy han salido. Están viendo otras posibilidades de trabajo. Tengo pena por ‘La gran Orquesta’ porque allí tengo amigos y compañeros de trabajo, pero alegría por ellos porque tienen que trabajar y están buscando los mejor para ellos y para su familia”, preció el cantante, quien dejó claro que su relación con Christian Domínguez es muy buena.

VIDEO RECOMENDADO

Joven brasileño es viral por crear réplicas de motocicletas en tamaño real

TAGS RELACIONADOS