Magaly Medina: “Voy a tener que reforzar mi seguridad”
Magaly Medina: “Voy a tener que reforzar mi seguridad”

Carlos Zambrano, y últimamente han sido los protagonistas de las últimas historias de escándalo de la farándula local. Esto debido a la difusión de imágenes en los que se les ha visto involucrados en presuntos altercados y denuncias de infidelidad.

A raíz de esta situación, la periodista , conductora del espacio donde se revelaron las historias que vinculan a estas personas, ha asegurado que tomará medidas para protegerse ante cualquier incidente que pueda ocurrirle a ella o a cualquier miembro de su equipo.

“Debido a esta situación voy a tener que reforzar mi seguridad, porque siempre habrá hinchas rabiosos, gente que quiere defender a sus adorados ídolos y sacar cara por estos deportistas que juegan en otras canchas”, comentó al diario Trome.

Días atrás, Medina contó que personal de su seguridad había recibido informes sobre intimidaciones contra la conductora. Asimismo contó que su producción había recibido llamadas amenazantes luego que presentara en su programa una denuncia de agresión que se registró tras una fiesta que habría organizado el futbolista Carlos Zambrano.