Pedro Gallese y Claudia Díaz captados en avión con rumbo desconocido. (Foto: Instagram)
Pedro Gallese y Claudia Díaz captados en avión con rumbo desconocido. (Foto: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González compartió una foto de junto a su esposa Claudia Díaz en un avión, lo que confirmaría la reconciliación de ambos.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre el viaje de Gallese y su esposa, aunque en probable que esta información se haga pública muy pronto.

En la imagen, el arquero de la selección peruana sale sonriente y saludando a la persona que logró la instantánea. A su lado también se aprecia a Díaz, quien ya había dado señales de haber perdonado al padre de sus hijos.

Hay que recordar que desde hace unas semanas, el exconductor de “Válgame” compartió fotos y videos que daban indicios de una reconciliación.

En una grabación, Pedo Gallese aparece al lado de su esposa, quien de mal ánimo escucha el cántico de un mariachi.

Posteriormente, ‘Peluchín’ subió una foto de Gallese y su esposa paseando juntos a sus hijos, al igual que otras en las que ambos aparecían en la misma cama.

A esto habría que sumarle las publicaciones que hizo en Navidad Pedro Gallese y donde aparece con su hijo. El detalle es que en el reflejo de una puerta de vidrio se distingue a Claudia Díaz.

Pedro Gallese  y su esposa se fueron de viaje. (Imagen: Instagram)
Pedro Gallese y su esposa se fueron de viaje. (Imagen: Instagram)
¿Pedro Gallese y Claudia Díaz retomaron su relación?