El futbolista Pedro Aquino se indignó con la bailarina Jessy Kate, quien lo acusó de enviarle comprometedores mensajes pese a estar casado con Katherine Fernández. Para no dejar pruebas, el deportista activó el modo efímero en su cuenta de Instagram, así se aseguraba de que sus textos nunca queden registrados.
MIRA: Melissa Klug está esperando un hijo del futbolista Jesús Barco
Tras hacerse pública la insistencia del jugador por ver a la exporrista, él le envió un último mensaje a la joven. “Confíe en ti”, le escribió.
Jessy Kate lo leyó y automáticamente el mensaje desapareció como si nunca hubiera sido enviado gracias a una función en Instagram que hace que los mensajes ya vistos desaparezcan cuando abandonas la conversación del chat.
NO FUE EL ÚNICO RECLAMO
Katherine Fernández mandó mensaje a la cuenta de Instagram de la cantante para confrontarla sobre los mensajes que su esposo le enviaba.
“Hola, soy la esposa de Pedro Aquino. Quiero saber exactamente lo que está pasando y todo el daño que estás haciéndome”, escribió la madre de las tres hijas del futbolista a Jessy Kate.
La salsera no se quedó callada y le respondió: “¿Ya leíste bien lo que ha enviado?, Dónde está el daño”, mensaje del cual no recibió respuesta.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/Cnq7iFnx/poster.jpg)