El actor Marcelo Oxenford salió en defensa de su hija Lucía, quien se encuentra en el centro de la polémica luego de ser con el modelo Jean Paul Santa María, padre de los hijos de .

"Voy a defender del honor de mi hija porque la amo, la quiero, y me duele muchísimo que se metan con una criatura de 20 años que el único pecado que cometió fue conocer al hombre equivocado", señaló en La noche es mía.

"No puedo negar los besos porque se besaron, se equivocó con el muchacho que es un gran mentiroso", acotó. El esposo de la actriz Yvonne Frayssinet añadió que ellos "desconocían totalmente que el señor vivía con su mujer", y que cuando se enteraron de aquello "Lucía dejó de verlo", tras revelar que su hija solo salió 12 días con Santa María.

"Yo sabía que estaban saliendo, porque el hecho de que el señor tenga familia no le quita que pueda estar separado y salir con una chica (…) No sabíamos que vivía con Angie (Jibaja), se decían tantas cosas de esa pareja que pensábamos que no estaban juntos", apuntó.

De otro lado, el actor de contó que Lucía "por un lado se siente triste por lo que pasa, pero por otro está feliz por los padres que sabe que tiene y por las muestras de cariño" y dijo que Angie Jibaja "le da pena".