Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sonido grunge se apoderó anoche de nuestra capital con el concierto de la conocida banda , que deleitó a sus miles de fans en el estadio de San Marcos.

Como parte de las celebraciones por su 20 aniversario, el grupo estadounidense hizo un recorrido musical por todos sus álbumes.

El show empezó con el tema Corduroy y siguió con Why Go y Do the Evolution. "¡Hola, Lima, Perú! Los he querido conocer hace mucho tiempo… Les espera una larga noche de música", saludó el vocalista a sus enfervorizados fanáticos, secundado por los músicos Stone Gossard, Mike McCready, Jeff Ament y Matt Cameron.

Luego, Vedder y compañía prosiguieron con éxitos como Elderly Woman Behind the Counter In a Small Town, Even Flow, que nos hicieron rememorar la década de los 90, y continuaron como Better Man, Black, Go, Daughter, Jeremy, Last Kiss, Alive y el cierre con Yellow Ledbetter

Horas antes, Vedder envió una carta a sus fans peruanos: "Nos dan muchas energías para lo que será nuestro show de esta noche". Por su parte, Mike McCready, guitarrista de la banda, aprovechó la mañana para surfear en una playa de la Costa Verde.

FANTÁSTICA PREVIANo menos importante fue la presentación de la mítica banda de punk que, encabezados por la artista Exene Cervenka,* demostraron el por qué de su vigencia* con temas como Your Phone's Off the Hook, But You're Not, Nausea y Los Angeles. Incluso, compartieron un tema con Eddie Vedder. Magistrales.