(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El divorcio entre y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como , se va definiendo. La cantante mexicana tendrá que pagarle una jugosa pensión mensual a su exesposo y, además, compartirá la custodia de su menor hijo.

De acuerdo con la revista People, una fuente reveló que la 'Chica Dorada' abonará mensualmente US$6,750 a 'Colate' por un plazo de tres años, que en su totalidad suma US$243,000.

Asimismo, la pareja tiene prohibido hablar públicamente de los acontecimientos que desencadenaron su separación debido a un acuerdo de confidencialidad que firmaron.

"('Colate') tuvo exigencias exhorbitantes durante la mediación, que provocaron risa en la sala. Paulina ofreció pagarle una pequeña pensión en lugar de gastar dinero en un juicio. Sus propios abogados le aconsejaron a él que aceptara la propuesta de Paulina", agregó la fuente.

Rubio y Vallejo-Nágera han batallado en la corte para concretar los términos de su separación, en especial la custodia de su hijo Andrés Nicolás, la cual tendrá que ser compartida por la pareja como parte de su nuevo acuerdo.