(Internet)
(Internet)

Salió con todo. estalló durante una audiencia de conciliación en (Estados Unidos) para intentar llegar a un acuerdo en el proceso de divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera, 'Colate', y sobre la custodia del hijo que tienen en común.

"No vamos a resolver esto de la noche a la mañana. Necesitamos a alguien que, de verdad, nos ayude a los dos, por el bien de nuestro hijo. No puedo hablar con él. Me acosa, me insulta y ya estoy cansada. Necesito continuar con mi vida. Él no se quiere divorciar, es la verdad. Lo único importante que ha hecho en su vida es tener un hijo conmigo", expresó la 'Chica Dorada' al inicio de la sesión.

'Colate' se defendió alegando que 'Pau' le pone trabas para ver al pequeño Andrea Nicolás, de dos años. "He estado cuidando a mi hijo desde marzo del año pasado. Y lo he cuidado en un 80% yo solo, sin ninguna niñera, aunque se supone que la tuviera, pero no la tengo".

El empresario español prosiguió: "Todo lo que pasa aquí me parece absurdo porque tengo otra educación. Vengo de otro país y vivo en este país solo por mi hijo, y porque quiero que tenga lo mejor de ella y lo mejor de mí. Vengo de una familia muy adinerada y no tengo por qué estar aquí peleándome frente a jueces y abogados".

Pero Rubio siguió con sus ataques: "Señor juez, esto está muy claro: cuando usted anuncia un divorcio a través de la revista Hola, en vez de hacerlo de manera privada… Todo es una mentira y estoy lista para mostrar en corte lo que es bueno para mi hijo. Eso es todo… sin difamación, sin prensa que pague por exclusivas. Cuando él tenga 8 años va a preguntarse '¿por qué mi papa fue a una revista a decir lo que estaba pasando entre ustedes?'. No es justo".

Ante esta arremetida, 'Colate' respondió sereno que ella se había llevado al niño a Marruecos sin su consentimiento ni el del juez, sin las vacunas apropiadas y que las fotos del viaje fueron publicadas, que él no tiene que vivir en Miami ya que toda su familia está en España, pero que "lo qué más quiere en este mundo, su hijo, está ahí y es donde quiere estar", finalizó.