Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una modelo que se ha posicionado como una de las peruanas más influyentes en redes sociales. Manzanal comenzó su carrera como anfitriona y luego incursionó en el mundo de los 'realities'. Estuvo algunos años fuera del país y ha disfrutado su vida al máximo, entre viajes, fiestas y algunas conquistas.

"Primero soy mamá, pero también mujer y como mujer tampoco voy a ser una monja”, dijo la modelo antes de que saliera el programa '', ayer por la noche, en el cual confesó quienes fueron sus conquistas a lo largo de estos años y donde sorprendió a muchos con algunos deportistas reconocidos mundialmente.

Luego de su experiencia con algunos jugadores de futbol, la modelo comentó que "Los futbolistas cuando no están entrenando están buscando chicas de Instagram".

¿QUIÉNES SON LOS DEPORTISTAS QUE HAN LOGRADO CONQUISTAR A PAULA?

LISANDRO MAGALLÁN

Es un futbolista argentino de 25 años que pertenece al Ajax. Paula asegura que hace tres semanas estuvo en Ámsterdam junto a Magallán. Confesó que él moría por conocerla,  la contactó y hablaron por Instagram, hasta que la invitó para que vea el partido de Ajax vs PSV Eindhoven, al cual Manzanal acudió con su hermano, su hijo de 5 meses y su nana.

Pasaron un poco más de una semana en Ámsterdam.

Lisandro Magallán ( GETTY)
Lisandro Magallán ( GETTY)

LEWIS HAMILTON

Es un piloto británico de automovilismo, quien  ha logrado 75 victorias a lo largo de su carrera. La modelo dijo en el sillón rojo que Hamilton le habría aconsejado que abortara.  Según Manzanal, conoció a Lewis por Instagram, se volvieron amigos y el corredor la habría invitado a la Gran Prix, en Mónaco.

Cuando la modelo le comentó sobre los problemas que pasaba con el papá de su hijo, Hamilton le aconsejó que no lo tenga. Además, comentó que tuvieron un pequeño beso.

Lewis Hamilton (GETTY)
Lewis Hamilton (GETTY)

JAVI MARTINEZ

Es un futbolista español de 30 años que pertenece al Bayern de Múnich. Conoció al futbolista porque estudiaba con una amiga.

Javier la contactó cuando ella estuvo en Barcelona, salieron de fiesta y pasearon. Luego del encuentro, la esposa del futbolista español, quien estaba embarazada, le escribió a la modelo para reclamarle.

Javi Martinez (GETTY)
Javi Martinez (GETTY)

CRISTIANO RONALDO

El futbolista portugués, que juega en la Juventus, habría buscado a Paula Manzanal. La modelo comentó que el manager del futbolista le habría mandado un correo y le dijo que un futbolista conocido de Real Madrid moría por conocerla. Ella descubrió que él era manager de Cristiano Ronaldo, tras investigar en Google. 

El manager la habría invitado a Madrid, pero la modelo lo rechazó, pues según ella, el futbolista acababa de tener un bebé y no le parecía ético, a pesar de confesar que Ronaldo le parecía 'guapísimo' y era su tipo.

Cristiano Ronaldo (GETTY)
Cristiano Ronaldo (GETTY)

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS