Pareja de Paula Manzanal se arrepintió y quiere retomar su paternidad [VIDEO]

Paula Manzanal no tiene planeado retomar la relación con Jordan Davies y está decepcionada por cómo actuó. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paula Manzanal tiene cinco meses de embarazo y en el programa ‘Válgame Dios’ mostró una conversación por WhatsApp donde se leía que Jordan Davies ‘quiere regresar’.

Sin embargo, Paula Manzanal ha señalado que, si bien va a retornar a Lima para el nacimiento de su pequeño hijo, ella no lo perdona como pareja.

Incluso la mamá de Paula Manzanal ha señalado que “cuando a ella le hacen daño una vez, no perdona”, y no cabe duda de que Jordan Davies le ha hecho pasar un muy mal rato a la modelo.

Jordan Davies escribió vía WhatsApp a  Paula Manzanal el siguiente mensaje: “Yo sé que no fui el mejor, pero estuve haciendo todo lo que pude, realmente paula quería casarme contigo”.

Paula Manzanal no quiere quitarle el derecho a su hijo de tener un padre, aunque desconoce las razones por las cuales Jordan Davies ha cambiado de opinión luego de incluso pedirle no tener al bebé.

Ella no le va a cerrar las puertas como padre de su hijo y espera que realmente por el bien del bebé retome de manera responsable su paternidad.

notitle

Tags Relacionados:

Paula Manzanal

Ir a portada