Paula Manzanal a esposa de André Carrillo: “Que esté súper tranquila, no tenemos ningún vínculo”. (Foto: @suhailajad/@paulamanzz)
Paula Manzanal a esposa de André Carrillo: “Que esté súper tranquila, no tenemos ningún vínculo”. (Foto: @suhailajad/@paulamanzz)

visitó este miércoles el set de “América Hoy” para aclarar el . La modelo también aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a Suhaila Jade, esposa de Carrillo.

La modelo e influencer dijo sentirse apenada por la situación que le tocó vivir a la esposa de André Carrillo.

“Jefferson no tiene nada que ver, y mucho menos el pobre André que está con su esposa embarazada. Me dio una pena horrible la señora. A cualquier persona pública que se junte con un futbolista la van a relacionar”, dijo Manzanal.

MIRA: Paula Manzanal asegura que solo fue a almorzar con sus amigas

Además, la pareja de Fabio Agostini le pidió a Suhaila Jade que esté tranquila, pues aseguró no tener ningún vínculo con el deportista.

“Que esté súper tranquila, que no tenemos nada que ver, ningún tipo de vínculo con André. Le deseo lo mejor en su embarazo, que no se preocupe de nada. Que se olvide de los titulares”, dijo la modelo

Melissa Paredes aplaudió el mensaje de Paula a la esposa del seleccionado. “Es bonito escucharte decir eso porque como mujer nos tenemos que mantenernos unidas, además a Carrillo nunca se le ha visto involucrado en escándalos, en una cosa rara”, contó.

MIRA: Paula Manzanal sobre supuesto ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán: “No son mis amigos”

Por su parte, Ethel Pozo lamentó que debido a la coincidencia se dañe la imagen del deportista peruano. “Qué pena que por una coincidencia tachen su imagen, yo tengo la imagen que es comprometido con su esposa”, aseveró la conductora.

Umusnpr1-33450664
null null

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal reveló seguir enamorada de su esposo y espera regresar con él

Paula Manzanal reveló seguir enamorada de su esposo y espera regresar con él
La modelo sorprendió a sus seguidores al anunciar el término de su relación con su esposo Adam Cartwright, debido al distanciamiento por el cierre de fronteras null