Paula Ávila no descartó regresar con André Castañeda tras agresión. (Latina)
Paula Ávila no descartó regresar con André Castañeda tras agresión. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que la modelo contara públicamente que su expareja André Castañeda le jaló el cabello y la insultó dentro de una discoteca cuando conversaba con Nicolla Porcela, ambos se vieron las caras durante el programa de .

El exintegrante del reality Bienvenida la tarde André Castañeda aceptó que la situación "se le escapó de las manos". "Ese fue mi error y lo acepto, yo no le he levantado la voz y jamás la he golpeado", dijo el modelo.

Paula Ávila, en todo momento descartó que se haya tratado de un maltrato, pero sí reconoció que el jalón de cabello y los insultos no debieron suceder.

"Sí fue un error que él lo cometió y pidió perdón y que queda en él ver como lo va a solucionar, pero es importante que no lo pongan a él en el saco de hombre maltratador o a mí en el saco de las mujeres que se dejan violentar", aclaró Paula Ávila durante la entrevista.

De otro lado, luego de las disculpas, la modelo argentina no descartó la posibilidad de retomar su relación sentimental si es que ambos tienen "voluntad" de continuar juntos.

"Vamos a esperar a ver que pasa, que todo esto se apague un poco, tú sabes que te amo y sé la clase de persona que eres, si nos queremos de verdad entre los dos vamos a salir adelante de esto", finalizó la argentina.