Módulos Temas Día

Paul Martin sobre 'De vuelta al barrio': “Esperamos seguir liderando”

Actor dio detalles de la segunda temporada de la serie.

Paul Martin

Paul Martin sobre 'De vuelta al barrio': “Esperamos seguir liderando”. (USI)

Paul Martin: "Hace una semana y media nos reencontramos y fue excelente, porque los primeros libretos son extraordinarios". (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor Paul Martin contó que ya empezaron con las grabaciones de la segunda temporada de la serie ' De vuelta al barrio ', que muy pronto regresará a las pantallas de América TV.

“Hace una semana y media nos reencontramos y fue excelente, porque los primeros libretos son extraordinarios. Mi personaje quedó en la cárcel y desde ahí se desencadenarán una serie de cosas”, dijo el popular ‘Pichón’.

Asimismo, Martin aseguró que tocarán temas relacionados al Mundial Argentina 78. “Sí, se vivirá todo un mundial en la serie. De hecho, habrá tomas de archivo de esa época y me imagino las reacciones de la casa viendo el partido y haciendo apuestas”, indicó.

También, el actor nacional espera que la serie siga cautivando a los televidentes.

“En la primera temporada, el 95% del tiempo estuvimos en primer lugar, así que este año también esperamos seguir liderando el rating. Eso sí, el encendido en general ha bajado no solo en Perú, sino en Latinoamérica por las plataformas digitales”, concluyó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada