Paul Martin contó cómo fue su accidente que lo alejó de “De vuelta al barrio”. (Foto: América TV).
Paul Martin contó cómo fue su accidente que lo alejó de “De vuelta al barrio”. (Foto: América TV).

En su perfil de Instagram, el actor compartió un video en el que contó a miles de seguidores cómo ocurrió el accidente que lo alejó de las grabaciones de la serie “De vuelta al barrio”.

El artista nacional explicó que −el pasado 27 de febrero− una base de cemento, de unos treinta y cinco kilos, le cayó sobre el dedo gordo del pie provocándole una grave lesión.

“El 27 de febrero estaba en la azotea del edificio cargando una base de cemento, de unos treinta y cinco kilos, descalzo, cuando levanto esta base la sombrilla de la terraza que sostenía la base se iba sobre mi familia, mi instinto fue soltarla para evitar que la sombrilla golpee a mi familia y la base de cemento cayó sobre mi dedo gordo del pie”, narró.

MIRA: Paul Martin de ‘De vuelta al barrio’ fue a votar en silla de ruedas

“El hueso se pulverizó, me operaron, me pusieron uno con clavo, casi pierdo una parte del dedo. Fue realmente complicado el asunto”, expresó en la plataforma.

Paul Martin señaló que se encuentra recuperando y evidenció su emoción por volver pronto a las grabaciones de “De vuelta al barrio”. “Ya no se hincha, ya estoy pisando y es un avance. (...) Lo más difícil ya pasó, felizmente. Seguimos recuperándonos para volver con más fuerza”, añadió el popular Pichón.

En la serie que se emite por América Televisión, su personaje se encuentra en México por orden de Luis Felipe y aún no tiene fecha de regreso al barrio San José.

VIDEO RECOMENDADO

“De Vuelta al Barrio”: así terminó la tercera temporada

“De Vuelta al Barrio”: así terminó la tercera temporada
La popular serie nacional, dio giros inesperados en la historia. null