(USI)
(USI)

¿Cuándo se estrenará la segunda parte de Mi amor, el wachimán? ¿Cambiará la trama ahora que la serie se convirtió en telenovela?"Pronto saldrá al aire en América TV. Se despejarán dudas que se quedaron en el fin de la primera temporada. Los actores estamos muy entusiasmados con la historia, ya que los personajes se profundizarán más. Habrá más romance, oposición y violencia".

¿Cuánto protagonismo tendrá tu personaje 'Agustín Irigoyen'? ¿Hay la posibilidad de grabar una tercera temporada?"'Agustín' se pondrá peor, es un desgraciado, una rata. Será una persona que uno no quiere cruzarse en la vida… Si hay una tercera temporada dependerá del público televidente y de la productora Michelle Alexander. Creo que acá se cierra la historia".

¿Podrías contarnos sobre tu personaje en la película peruana Sueños de gloria? ¿Cuáles son tus otros proyectos para este año?"Se llama 'Andrés Alvarado', es el papel principal. Es dueño de la casa en donde se desarrolla la historia, y le dará esa responsabilidad a su hija… Actuaré en la obra de teatro La lógica de Dios. Estrenamos el 22 de junio en el auditorio de la Unifé".