Dijo que espera grabar con un cantante peruano. (Feeddoo.com)
Dijo que espera grabar con un cantante peruano. (Feeddoo.com)

¿Qué propuesta ofrecerá Jarabe de Palo en el concierto Piano y Voz que se realizará el 9 de noviembre en el auditorio del Pentagonito?"Será un show más íntimo y el espectáculo girará en torno al amor. Este concierto no se grabará porque hay que vivirlo en el momento. El ambiente que se produce en un show no se puede recrear en un DVD. Y en febrero sacamos el nuevo disco _Somos_".

Ahora que se habla de una crisis española, ¿qué estrategia están utilizando para no ser perjudicados como grupo musical?"Es verdad que hay una crisis en España y por eso apostamos fuerte por nuestra carrera en América y nos va muy bien. En Latinoamérica la música es cultura, nos respetan y nos valoran. Nosotros también nos consideramos un grupo latinoamericano".

*¿Quieren grabar con algún artista peruano? ¿Tienes planes de sacar un libro del grupo o quizás realizar una película? *"De música peruana conozco poco porque a España no llega mucho debido a que allá la música es ocio, pero tengo interés de saber de música peruana y no descarto grabar con un peruano. ¿Hacer una película o un libro? Ahora no. Tal vez en el futuro".