Patty Wong reveló que su hija le dio la fortaleza para revelar que fue víctima de violación. (USI)
Patty Wong reveló que su hija le dio la fortaleza para revelar que fue víctima de violación. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que confesara —durante un foro contra la violencia a la mujer realizado en China, como parte del concurso Señora Universo 2016 — que fue víctima de abuso sexual cuando tenía apenas cinco años, la modelo ahora reveló que fue su hija quien le dio la fuerza necesaria para contar este episodio de su vida.

"Ella me dijo: 'Mamá, lo tienes que hacer para que menos niños pasen por esto y las mamás cuiden a sus hijos'. Esa es la lógica de una niña de 12 años, y cuando tuve el apoyo de ella y lo tengo hasta hoy, sentía que no necesitaba más y que lo tenía que hacer", contó Patty Wong.

El certamen de belleza en el que participaron 70 países exigió a las participantes a ser parte de este foro en el que se revelaron testimonios y soluciones para liberar a las mujeres de los maltratos del hombre.

"Yo quise dar mi testimonio no solamente a nombre mío sino de muchas mujeres que pasamos esto en este país (…) Mi proyecto fue muy aceptado porque una solución para que la mujer en el país pueda liberarse del maltrato es que se independice económicamente", agregó Patty Wong en conversación con América Espectáculos.

Patty Wong tuvo un paso por la televisión de señal abierta, ya que fue modelo de varios programas concurso. Actualmente, se dedica al manejo de su cadena de chifas y a una organización que ayuda a mujeres emprendedoras.

TAGS RELACIONADOS