Los actores , , y serán los encargados de protagonizar la nueva serie militar ‘The long road home’ que se emite en National Geographic desde el 6 de noviembre.

La serie esta basada en el bestseller de Martha Raddatz 'The long road home', y narra los acontecimientos del 4 de abril de 2004, cuando un pelotón es emboscado en Sadr City, Bagdad, en un ataque conocido como "Domingo Negro".

Esta nueva serie hará que los espectadores tengan una mirada más personal sobre la experiencia de la guerra a través de los ojos y el corazón de los soldados y sus familias.  

Michael Kelly interpretará al teniente coronel Gary Volesky, comandante del pelotón presente durante las primeras horas de mando cuando estalla la batalla; Sarah Wayne Callies será Lee Ann Volesky, líder del grupo “Family Readiness” y esposa de Gary Volesky; Kate Bosworth representará a Gina Denomy, una joven esposa y madre primeriza que lucha contra sus propios miedos; Jason Ritter actuará como el capitán Torres Denomy, que lidera el convoy de rescate; mientras que Patrick Schwarzenegger será el sargento Ben Hayhurst.

Los ochos episodios completos de la serie serán habilitados vía online en el acceso premium de la app de Fox.