(@genearjona)
(@genearjona)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo sorprendieron. recibió un regalo especial de su amiga Génesis Arjona, la 'guerrera' que conoció cuando cuando viajó como invitado a la versión panameña de 'Esto es Guerra'.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un cariñoso video con una dedicatoria especial para el 'Pato', con quien tuvo muy buena química.

"Hola, hoy es un día muy especial para ti deseo que la pases súper bonito en tu día junto a tus seres queridos. Primero agradecer a Dios por ponerte en mi camino y que te llene de mucha felicidad y sobre todo salud", se lee en la primera parte del texto que imprimió en varias hojas blancas.

"Estamos a 2,012 kilómetros de distancia por ahora gracias por lo que eres gracias por hacerme reír a la distancia se que no podemos estar juntos en este día especial de verdad, siento mucho no estar a tu lado en este momento nos vemos pronto", sostuvo la 'guerrera' de 'EEG Panamá'.

Patricio Parodi se sintió halagado por el gesto y no descartó que pronto la modelo panameña llegue de visita a Perú. Además, confirmó que ambos continúan comunicándose desde que se separaron semanas atrás.