Patricio Parodi anunció que está evaluando demandar a Antonio Pavón. (USI)
Patricio Parodi anunció que está evaluando demandar a Antonio Pavón. (USI)

Patricio Parodi estaría evaluando la posibilidad de demandar a Antonio Pavón, luego de que el torero comentara que el integrante de _Esto es guerra se hospedó en un hotel para gays cuando viajó a Varadero, poniendo en tela de juicio su opción sexual.

"Mi familia está indignada por este tema. Es lamentable que le den pantalla a esta persona (Antonio Pavón) para que hable tantas mentiras sin ninguna prueba. Es por ello que hemos hablando con los abogados para que ellos se encarguen", manifestó Patricio Parodi en el programa Al Aire.

"Solo quiero aclarar que yo no viajé con los productores de Esto es guerra, es más, solo los he visto 2 veces en los 5 días que estuve ahí", indicó el 'guerrero', aunque no confirmó si vacacionó junto a Sheyla Rojas en Cuba.

Por su parte, Antonio Pavón se defendió asegurando que no atacó a nadie en primera persona. "Siempre insinué y especulé. Nunca señalé qué tipo de inclinación sexual tenían. Quiero voltear la página porque esto no beneficia a nadie", acotó. Please enable Javascript to watch this video