Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz reveló detalles de su participación en la película , cinta donde compartirá roles con la internacional . Cabe resaltar que esta producción será su primer protagónico en el cine.

“La película trata sobre la vida de Patricia, su autodescubrimiento y su búsqueda interna. Lo lindo es que en la película, ella tiene un ambiente particular y bastante normal; es decir, una mamá tradicional, amigas bien variadas y en su búsqueda de quien ser no sabe que camino seguir”, contó Patricia a Perú21.

“La película es un reflejo de mi generación, la generación de los 30 que pasa al lado maduro y se hace responsable”, agregó.

Asimismo, aseguró que tener a la actriz mexicana Angélica Aragón, como su madre en la historia, fue una ventaja porque aprendió mucho y compartieron diversas experiencias.

“¡Es increíble! Es una de esas actrices que admiras y cuando conoces no te decepciona. Es una mujer humilde, sencilla y cercana. Lo lindo es que encontró un proyecto y lo aceptó, es un honor para nosotros. ‘No me digas solterona’ es un proyecto democrático que identifica a todos, rompe los cánones de cualquier comedia romántica. Su aporte ha sido increíble como mujer, artista y como feminista“, aseguró.