Los que partieron a mejor vida en la serie 'Al fondo hay sitio'
Los que partieron a mejor vida en la serie 'Al fondo hay sitio'

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Debido a distintas circunstancias, algunos personajes de Al fondo hay sitio murieron en las ocho temporadas de la serie. Aquí recordamos quiénes pasaron a mejor vida.

'NELLY CAMACHO'

'Doña Nelly Camacho' (Irma Maury), matriarca de 'Los Gonzales', falleció de un infarto fulminante presa de la emoción luego de recibir la noticia que ganó la lotería. El sueño de toda su vida se hizo realidad precisamente el día de su muerte.

'CLAUDIA ZAPATA – 'MIRADA DE TIBURÓN'

Luego de cometer varias fechorías, la malvada 'Claudia Zapata' (Úrsula Boza) muere a manos de 'Francesca Maldini' (Yvonne Frayssinet) al finalizar la séptima temporada. Pero antes le confiesa que 'Grace' (Mayra Couto) sigue viva.

'MARIANO PENDEIVIS'

El influyente abogado 'Mariano Pendivis' (Marcelo Oxenford) murió a balazos a manos de 'Claudia Zapata' (Úrsula Boza) al finalizar la quinta temporada. Él llega a descubrir que 'Leonardo' (Marco Zunino) es hermano de 'Claudia'.

'CHABELA PAMPAÑAUPA'

Proveniente de Ayacucho, 'Isabella Sulca' (Ofelia Lazo) llegó a Las Lomas en compañía de su esposo 'Emiliano Pampañaupa' (Tulio Loza) para recuperar a su hija perdida 'Isabella' (Karina Calmet). En la séptima temporada muere y su hija 'Isabella' asiste a su velorio.

'VIOLETA HUAMÁN'

La florista 'Violeta Huamán'(Ana María Jordán), quien es madre de 'Milagros' (Cindy Díaz) y 'Rubí' (Anahí de Cárdenas), murió atropellada por 'Emilia' (Carolina Cano) en la séptima temporada.

TAGS RELACIONADOS