Paris Jackson reveló que fue víctima de abuso sexual e intentó suicidarse. (AFP)
Paris Jackson reveló que fue víctima de abuso sexual e intentó suicidarse. (AFP)

, la única hija del talentoso cantante , dio detalles de su vida privada en una entrevista con la , en la que reveló que fue víctima de abuso sexual a los 14 años e intentó suicidarse en reiteradas ocasiones tras la muerte de su padre en el 2009.

La nueva imagen de la marca Chanel contó que fue atacada por un "completo extraño" y que vivió con las consecuencias sola durante mucho tiempo porque nunca lo contó cuando ocurrió.

"No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una buena experiencia en absoluto, y fue muy difícil para mí, y, en ese momento, no le dije a nadie"

La joven Paris Jackson también contó que intentó saltarse las etapas en su vida y experimentar todo lo que pueda de forma rápida, tanto que cayó en la depresión y se autoinfringía dolor cortándose en diferentes partes del cuerpo, cicatrices que se llenaron de tinta al esconderlas con sus casi 50 tatuajes. También sufrió adicción a las drogas.

Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Solo terminas acostumbrándote (…) Perdí la única cosa que más me importaba. Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo

La aspirante a actriz también aseguró que su padre Michael Jackson fue asesinado de algún modo y señaló como responsable al médico Conrad Munrray, pero también admitió "una gran cantidad de personas" querían ver muerto al cantante de Thriller.

Lee también