Quiso acabar con su vida. (AP)
Quiso acabar con su vida. (AP)

, la hija del fallecido , se encuentra bien tras haber sido hospitalizada el miércoles, según afirmó su abuela, Katherine Jackson, en un comunicado publicado por ET Online.

La joven de 15 años fue llevada de urgencia al hospital desde la vivienda familiar en Calabasas, California, después de que , informó la prensa estadounidense.

"Paris está físicamente bien y recibe ayuda médica adecuada", afirmó Katherine Jackson. "Es difícil ser una joven de 15 años sensible, independientemente de dónde estés", explicó la abuela de la joven. "Es especialmente difícil cuando pierdes a una persona cercana", agregó. El próximo 25 de junio se cumplirá el cuarto aniversario de la muerte del .

"Agradecemos la preocupación por Paris por parte de la opinión pública y los medios", dijo por su parte La Toya, hermana del fallecido Jackson, en declaraciones a ET Online. La Toya pidió además respeto a la privacidad de la familia mientras se ocupan de lo ocurrido.

Una fuente cercana a la familia indicó que el suceso se produjo después de que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.