Paris Jackson hizo esta revelación. (Captura)
Paris Jackson hizo esta revelación. (Captura)

La hija de Michael Jackson, , reveló que el primer chico que le rompió el corazón fue ni más ni menos que el actor . La confesión fue parte de una entrevista en el programa de .

Ante una tanda de preguntas en relación a las primeras veces en hacer algo en su vida, la joven de 18 años le reveló que su primer corazón roto lo ocasionó el actor de High School Musical.

"El primer concierto al que de verdad quería ir de pequeña en mi vida, fue el show de High School Musical. Yo moría por ver a Zac Efron, ¡pero él no estaba ahí! Estaba haciendo una película con unos caballos y como estaba ocupado por eso lo reemplazaba otro chico en el espectáculo. Y para mí fue algo tan deprimente, que me rompió el corazón", confesó la Jackson.

Paris Jackson ha conseguido su primer trabajo como actriz en la serie Star, de esta manera consigue su propio camino en el mundo artístico, pese a haber declarado que no pretende seguir los pasos de su famoso padre. Además, fue recientemente contratada por la agencia de modelos IMG Models.

Estos son los conciertos a los que debes ir para ayudar a damnificados por huaicos — Diario Perú21 (@peru21noticias)