(AP)
(AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

volvió al ruedo de los escándalos luego que un taxista de la grabara conversando con un amigo homosexual, al que le dijo que "los gays son repugnantes" y que "es muy probable que te mueras de sida".

La web divulgó la conversación registrada el pasado viernes 7 durante un recorrido por las calles de Manhattan.

El portal informó que Hilton hizo tales comentarios porque su amigo le contaba que un hombre enfermo de sida, que él conoce, tenía relaciones sexuales de forma abierta sin usar protección.

Al parecer, Hilton se escandalizó por tal historia y comenzó a hacer comentarios sobre los gays y el sida, un problema que sus representantes han tratado de matizar con un comunicado.

"Lo siento mucho y lamento el daño causado a mis amigos homosexuales, mis fans y sus familias", dijo Hilton en una disculpa enviada a la asociación Gay & Lesbian Alliance Against Defamation ().

Uno de los agentes de Hilton confirmó a la que la grabación era real, pero que la intención de su representada no era hacer daño con esos comentarios porque "es una gran fan de la comunidad gay y nunca haría a propósito ningún tipo de comentario negativo sobre cualquier orientación sexual".