Paris Hilton se disfrazó de Miley Cyrus

La socialité acudió a la fiesta de Halloween en la Mansión Playboy vestida como la polémica cantante.

Le copió el look a la cantante. (Internet)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 9:22

Paris Hilton no tuvo mejor idea que disfrazarse de Miley Cyrus para acudir a la fiesta de Halloween que se realiza todos los años en la Mansión Playboy.

La socialité utilizó una vestimenta parecida a la que se puso la cantante durante su presentación de los Premios MTV, la cual fue duramente criticada en los medios y redes sociales.

Asimismo, publicó en su cuenta de Instagram fotografías de su disfraz con frases como «¿Twerk or Treat?» (Twerk o Trato), haciendo alusión al baile que hizo la exchica Disney cuando cantó a dúo con Robin Thicke.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias