"‘El especial del humor’ seguirá hasta que el público lo permita", señaló el popular JB. (USI)
"‘El especial del humor’ seguirá hasta que el público lo permita", señaló el popular JB. (USI)

¿Cómo te sientes ahora que El especial del humor cumplió su octavo año en la televisión? ¿Has pensado en hacer un alto a esta etapa?No me acordé de la fecha, recién me di cuenta cuando en el canal me felicitaron, pero estoy contento porque ya son ocho años que la gente nos respalda. No podría ser el final del programa porque sigue funcionando, nos va muy bien en el rating. El especial del humor seguirá hasta que el público lo permita.

En las últimas semanas, Carlos Álvarez con su nuevo programa, El cartel del humor, te está ganando en el rating…Parece que hay una fijación con El especial del humor porque, si yo pensara en la competencia, sería en el programa de J.Lo y Marc Anthony, pero no digo: "Le gané a Q'Viva The Chosen!_". No tiene sentido, y peor si el programa no es mi competencia. No he visto _El cartel del humor. Tengo otras cosas que hacer.

¿Te sentiste aludido cuando Carlos Álvarez pidió que las críticas se las dijeran en su cara? ¿Habrá nuevos capítulos de La Paisana Jacinta?Como no dijo nombre, no sé a quién se refería el señor, así que no me siento aludido. No hay que hablar en general, sino hay que decir quién y qué… Me encantaría hacer nuevos capítulos de 'La Paisana Jacinta'. Sé que está funcionando mejor en provincias. Pero este año haré un circo con ese personaje.