Padre de Rodrigo Cuba le responde a Melissa Paredes.
Padre de Rodrigo Cuba le responde a Melissa Paredes.

Elsiempre ha demostrado que no es santa de su devoción e incluso evita pronunciar su nombre cuando le preguntan sobre ella. El expolítico fue entrevistado en el programa ‘Amor y fuego’ para responderle a la exmiss Perú.

Luego de que la exconductora de televisión empezara una nueva guerra con el popular ‘Gato’ respecto al cambio de régimen de tenencia de su hija de cuatro años. Jorge Cuba aseguró que su nieta se ha adaptado bien al sistema que tenían y no ha presentado ningún problema.

MIRA: Ethel Pozo sobre su entrevista a Melissa Paredes: “Pasé por la universidad, hice un posgrado y hoy tengo la primicia”

“Me he quedado sorprendido (sobre las declaraciones de Melissa Paredes), he sido testigo de la conciliación de Rodrigo y la madre de su hija. Si queremos dar una opinión tenemos que ser analíticos de la forma de cómo llegó la invitación, la invitación decía que había un conflicto en la crianza de mi nieta”, resaltó.

Además, el exsuegro de Melissa comentó que todos los martes visita a su nieta para saber cómo se encuentra la niña. “Sobre esto ya sabemos quién fue la causante, mi nieta es feliz, no tiene ningún problema en su colegio ni en su conducta”, expresó.

Cuando se firma la conciliación el año pasado, Rodrigo tenía dos días y medio y la madre cuatro días y medio; y lo aceptamos porque era una propuesta de la madre, eso fue durante seis meses. Recién desde el 9 de mayo, se equipara 3 días y medio para cada uno”, destacó.

C16-jorge Cuba

“La niña el lunes amanece y duerme con su madre, comparte toda la mañana con su hija, el martes a las 12 Rodrigo la va a recoger a su colegio”, contó Cuba y aseguró que toda la situación es un “teatro que ha armado Melissa con su abogado”.

Incluso, aseguró que la psicóloga que evaluará a su nieta “trabaja de la mano con el abogado, sabemos quién es la psicóloga que dará los resultados a medida de cliente, esa es su forma de trabajar de ese abogado”, denunció el exviceministro.

“Vamos a aceptar cualquier evaluación de cualquier especialista, no hemos visto nada anormal, su rendimiento escolar no indica nada negativo, y eso lo puede certificar el colegio. Ella, en realidad, en su conciliación dice que quiere cambiar un día, si quiere un día más se lo cambio, perfecto, pero para eso no necesitas otra conciliación”, destacó.

Jorge Cuba se mostró en contra de que su hijo solo vea de vez en cuando a su hija porque se convertiría en “un padre visitante” y que eso no lo iban a permitir. “Con la propuesta que ha hecho no hay forma de decirle sí, es una propuesta diferente de lo que planteó de lo que expuso”, expresó.

Respecto a las acusaciones de Melissa contra Rodrigo sobre quien dijo que no era un santo, Jorge Cuba dijo que “eso no lo cree ni ella misma, si ella tuviera alguna prueba de lo que afirma, afirma algo y nuestra defensa pone toda la evidencia de que miente. Su palabra no tiene validez para nada; mientras más callada esté, menos errores comete”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Anthony Laub