Yiddá Eslava lanzó video a través de sus redes sociales.
Yiddá Eslava lanzó video a través de sus redes sociales.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La situación que vive actualmente es complicada. Mientras se investiga si cometió un dopaje positivo en el partido contra Argentina, miles de hinchas le han brindado su apoyo. Aunque también el delantero ha recibido duras críticas.

Algunos usuarios han puesto en duda la profesionalidad de Paolo Guerrero; sin embargo, el delantero ha encontrado en Yidda Eslava a una ferviente defensora. La ex chica reality grabó un video en apoyo al 'Depredador'.

"Yo creo en Paolo porque es un deportista que por muchos años nos ha mostrado que es disciplinado (...) Prefiero que se me rompa el corazón y admitir que la fregó, a llenarme ahora con que es un desgraciado y todas las barbaridades que estoy leyendo en las redes sociales", dice Yiddá Eslava en el clip.

La videoblogger resaltó las virtudes de Paolo Guerrero pero pidió también a la hinchada creer en los otros jugadores. Confía en que la unidad de la selección peruana logrará el pase al Mundial de Rusia 2018.

"Nos toca recordar que el equipo no se conforma de un jugador sino 11, toca asumir y afrontar, con garra y corazón estos 2 partidos", menciona Yidda Eslava.