Juegos Panamericanos

Thaísa Leal envía emotivo mensaje de cumpleaños para su madre [FOTOS]

La nutricionista saludó a su progenitora en su día desde su cuenta de Instagram.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Thaísa Leal no dejó pasar la oportunidad de saludar públicamente a través de sus redes sociales a su madre, quien está de cumpleaños.

La nutricionista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía orgullosa junto a su madre junto a un conmovedor mensaje por su nuevo año de vida.

"Me disculpo, pero mi madre es la mejor del mundo. Ella merece felicitaciones no solo por su cumpleaños, sino por ser una persona increíble, una mujer fuerte y batalladora, una madre maravillosa y una amiga para todas las horas. No hay forma que yo pueda agradecer por todo lo que usted ha hecho y lo hace por mí. ¡Te amo mucho!", escribió.

Thaísa Leal

Thaísa Leal

Elisabete Michel no es ajena a la relación entre su hija y Paolo Guerrero. En el pasado, conoció al 'Depredador', le manifestó su apoyo durante su polémico proceso de suspensión e incluso, compartió con él una cena navideña.

La madre de Thaísa además, es amante del fútbol e hincha del Flamengo, club donde hasta el momento el capitán de la selección peruana juega.

Por su parte, pese a que a la pareja se le ha visto bastante cercana en Argentina, todavía no se puede confirmar si continúan con la relación.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Thaísa Leal

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada