Thaísa es la nueva engreída de la familia Guerrero. (Foto: Composición)
Thaísa es la nueva engreída de la familia Guerrero. (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Thaísa Leal, la modelo brasileña que parece haber robado el corazón de , se lució en un rol maternal y protector con el hijo del futbolista mientras acompañaba al aereopuerto al popular 'Depredador' durante su partida a Brasil.

En las imágenes que difundió el programa 'Cuéntamelo todo', de ATV, se observa a la nutricionista brasileña los cuidados que tiene con el pequeño hijo de Paolo Guerrero, a quien, para proteger del acoso de la prensa y del publico, toma de la mano conduciéndolo raudamente hacía vuelos internacionales.

Esta no es la primera vez que Thaísa figura al lado de la familia de Guerrero. Previamente, viajó a Trujillo junto a la madre del futbolista, doña Petronila Gonzales, para presenciar el partido que jugó Paolo frente a Paraguay, así también fue captada paseando por un conocido centro comercial con el futbolista y saliendo del departamento de este.

¿Olvidó Paolo a Alondra García Miró?. ¿Es Thaísa Leal su nuevo amor?. El tiempo o un 'ampay' dará a conocer la verdad de esta relación.

Te puede interesar