Paolo Guerrero habló sobre el romance de Alondra y Christian. (Trome)
Paolo Guerrero habló sobre el romance de Alondra y Christian. (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

habló por primera vez sobre la relación entre su ex enamorada, Alondra García Miró, y el actor Christian Meier.

"Que sea muy feliz", dijo el delantero en entrevista con 'Domingo al Día', para luego agregar que le "desea todo lo mejor" ya que es "una chica increíble".

Guerrero, quien esta tarde jugará la final del Torneo Carioca", se mostró cauto al hablar del nuevo romance de Alondra. Reveló que su mamá, Doña Peta, le "agarró" mucho cariño a su ex pareja y que por lo pronto se encuentra tranquilo sentimentalmente.

Eso sí, no dejó de darle buenos deseos a la relación de Alondra y Christian, aunque deslizó que él no fue causante del término de la relación con la modelo. "Que sea feliz. Yo con la coronita porque soy un angelito, mira mi cara de inocente, me porto bien", apuntó.

Por último, el delantero pidió a los programas de espectáculos peruanos que lo dejen de involucrar ya que su ex relación "es un tema zanjado".

"Los programas están vendiendo bastante contigo", señaló, siempre con buen humor.

Hay que recordar que Paolo Guerrero, jugador del Flamengo, se prepara para enfrentar esta tarde al Fluminense por la final del Torneo Carioca. Tendrá como compañero de ataque al peruano Miguel Trauco.

¿Paolo Guerrero por fin declaró sobre el fin de su romance con Alondra? — Diario Perú21 (@peru21noticias)