Jessica Tapia envió sus mejores deseos a Guerrero. (USI)
Jessica Tapia envió sus mejores deseos a Guerrero. (USI)

sorprendió a muchos este viernes al revelar que hace algunos años salió con . Mediante una publicación en redes sociales, contó el episodio para enviarle sus mejores deseos al delantero, quien afronta una suspensión de un año impuesta por la FIFA. Un día después, ella indica que no busca "figuretear".

Es que luego de que contara su experiencia con el delantero a través de Facebook, algunos comentarios señalaron que la periodista buscaba aprovecharse de la situación para causar revuelo; sin embargo, ella señala que no es así.

“Sorry que no dé más detalles sobre ese post, porque fue una simple anécdota personal que compartí para darle contexto a mi comentario. No quiero que piensen que ando buscando un ‘cherry’ con la popularidad de otro (que ahorita anda en desgracia), cuando no lo quiero ni lo necesito", dijo Jessica Tapia, según registra el diario

"Imagínate, de qué me serviría figuretear si soy una ama de casa embarazada en otro país”, expresó Jessica Tapia, quien actualmente reside en Estados Unidos junto a su esposo y su hija", agregó.

En diciembre de 2016, Jessica Tapia se convirtió en madre luego de estar casada por 3 años con Steven Dykeman, de nacionalidad estadounidense.