Paolo Guerrero señaló que no es homosexual. (USI)
Paolo Guerrero señaló que no es homosexual. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a que años atrás limaron asperezas, el futbolista volvió a enfadarse con porque volvió a imitarlo con el personaje de 'Paolín'.

"Yo no soy homosexual, no tengo nada contra los homosexuales y, si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo… Ahora que va a regresar a la televisión he visto que lo está empezando a hacer de nuevo y eso me molesta mucho. Estoy por enviarle una carta para pedirle que deje de hacerlo", declaró Guerrero a la revista Somos.

Enterado de la molestia del futbolista, Álvarez pidió que Paolo "no se pique". "No hay mala leche. Él (Paolo) se queja, pero ¿por qué no esperó a que se estrene mi programa para ver si le gusta o no? 'Paolín' es un personaje y Paolo Guerrero es una persona real… Que mande su carta porque la coleccionaré con las cartas que tengo de Hugo Chávez, Bachelet, entre otras", declaró el imitador.

Álvarez, por su parte, también invitó a Paolo y a la modelo para que sean los padrinos de su programa Nadie se salva, que se estrena este sábado a las 8 p.m. vía América TV.

TAGS RELACIONADOS