Paolo Guerrero: Magdyel Ugaz interpretará a la madre del futbolista en su película. (USI)
Paolo Guerrero: Magdyel Ugaz interpretará a la madre del futbolista en su película. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz peruana , mejor conocida como 'Teresita' por su papel en la serie Al fondo hay sitio, será quien interprete a doña Peta, madre del futbolista peruano en la nueva película de Tondero Producciones que narra la infancia del delantero.

Magdyel Ugaz se mostró muy feliz por el papel que le toca dar vida en el filme Guerrero y aseguró – al diario Popular – que es "un honor" ponerse en el lugar de doña Peta.

"Estoy aceptando este rol con mucha humildad y ahora empezar a trabajar, empezar a acompañar a doña Peta y conversar mucho con ella para entender el personaje, trabajarlo y empezar la filmación", anunció la actriz de la serie Al fondo hay sitio.

Esta noticia fue confirmada por Miguel Valladares, dueño de Tondero, productora que también dirigió la última comedia peruanaa Locos de amor. Además, anunció que el casting para encontrar al pequeño actor que interpretará a Paolo Guerrero aún continua.

La película sobre Paolo Guerrero será de corte infantil porque narra la historia del 'Depredador' cuando tenía entre 8 a 10 años y contendrá un mensaje esperanzador y emotivo.