Paolo Guerrero: Madre del futbolista se molestó por revelaciones de Fiorella Alzamora en EVDLV. (USI)
Paolo Guerrero: Madre del futbolista se molestó por revelaciones de Fiorella Alzamora en EVDLV. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la difusión de un adelanto de El valor de la verdad, en el que la modelo Fiorella Alzamora habla sobre un supuesto 'affaire' entre la bailarina Grasse Becerra y , doña Peta, madre del jugador, anunció que demandaría al programa de Latina por permitir esas especulaciones.

"Si esto sigue y esto sale el sábado, sí (se hará una demanda). Ustedes saben que soy (firme). Lo hago o lo hago. Hasta el último. Eso es para canal 2, la producción. ¿Tienen pruebas (sobre el presunto affaire entre Grasse Becerra y Paolo Guerrero? Para tu poder hablar debes de tener pruebas. Ustedes ya saben lo que pasó por no tener pruebas (en referencia a Magaly Medina). Porque si dos señoritas (Grasse y Fiorella) salen hablar y dicen: 'sí, yo'. ¿Cuántas quisieran estar con Paolo?", dijo indignada Petronila Gonzales.

Doña Peta defendió a su hijo a capa y espada durante una conferencia de prensa junto a la actriz Magdyel Ugaz, quien la interpretará en la película Guerrero. Además, manifestó que la farándula local siempre quiere involucrar a Paolo Guerrero en escándalos mediáticos.

"A esas señoritas se les paga para que puedan hablar. Cuántas veces han querido (involucrar) a mi hijo. Nosotros somos peruanos. Saben que va a jugar mañana. Cómo van a sacar estos temas a estas alturas. Dónde está el patriotismo, la educación y todo lo demás de esa persona que lo quiere sacar. Está loca", indicó doña Peta.

TAGS RELACIONADOS